miércoles, 31 de marzo de 2010

"Los Nombradores del Alba" Gira Nacional‏


 7 de Abril Teatro Provincial / Zuviría 70 / SALTA
9 de Abril Club Central Córdoba / Bolívar 1386 / TUCUMAN
10 de Abril Club Mitre de Calilegua / 10 de Agosto y Mitre / Ledesma - JUJUY

Fuente : PANTALEON PRODUCCIONES

viernes, 19 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA EN LA CASA DE FACUNDO

Viernes 19:
FACUNDO TORO, Los Serenateros de Salta, Chacho Peralta y Pajaro Fresco.

Sabado 20:
CANTO CUATRO celebrando la consagracion en Cosquin y el premio en Viña del Mar, Los Serenateros de Salta, Chacho Peralta , Pajaro Fresco.

AVDA CASTRO BARROS 940.-RESERVAS:0351-156112439/156590657 Las reservas se guardan hasta las 23hs.

viernes, 5 de marzo de 2010

Festival de Tango y Folklore en la Estación de Gutiérrez

Los consagrados Argentino Luna, el Quinteto Típico Buenos Aires y los locales nóveles Hermanos de Sangre y Canto, se darán cita mañana a las 19 en la estación ferroviaria, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Ciclo de Conciertos en los Barrios, mañana sábado 6 de marzo la Secretaría de Cultura de Berazategui ofrecerá un Festival de Tango y Folklore en la estación ferroviaria de Gutiérrez, ubicada en calle 455 e/ 412 y 413. Con acceso libre y gratuito, el espectáculo comenzará a las 19 con la presentación del popular folklorista Argentino Luna, el Quinteto Típico Buenos Aires y los Hermanos de Sangre y Canto.

Concebida con la finalidad de acercar aún más las diferentes propuestas musicales a los vecinos del distrito, el ciclo de Conciertos en los Barrios fue inaugurado con éxito a comienzos de 2009 en el marco de la pasada edición del ya tradicional Ciclo de Verano , que cada año es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui con el objetivo de ofrecer espectáculos para toda la familia.

Cabe destacar, en este sentido, que desde su puesta en marcha a finales de 1999, el Ciclo de Verano ha ido ganando cada vez más terreno en el plano de la actividad cultural local, mediante la extensión de la cantidad de días, el número de actividades, su grado de diversidad y la incorporación de nuevos escenarios.