martes, 26 de octubre de 2010

ALMA DE LUNA CUMPLE DOS AÑOS Y VUELVE A LA PEATONAL

POSTERGADO POR EL FALLECIMIENTO
DE NESTOR KIRCHNER


Dicen que cuando uno comienza a hacerse conocido nunca debe olvidar sus orígenes ni la gente que lo ayudo a cumplir los sueños y parece que los chicos de Alma de Luna están dispuestos a cumplir ese precepto.

El día 28 de Octubre en horas del mediodía y acompañados por el Programa Juntos que conduce Mario Pereyra que se emite por Cadena 3, los venadenses volverán a cantar en un ...escenario desde la Peatonal de Córdoba o mejor dicho frente al Cabildo de la ciudad mediterránea.

Será un show especial, emotivo, porque ya no estarán solos con una guitarra sino que lo harán acompañados por su banda compuesta de siete músicos de primer nivel que hoy también son parte de este exitoso grupo que viene marcando una tendencia en las nuevas generaciones de la música folclórica y poco a poco se va mezclando entre los grandes.

El escenario estará montado en las intersecciones del las calles Independencia y Rosario de Santa Fe frente a la Plaza San Martín y el horario de inicio del show esta previsto para las 12 del mediodía con una duración de mas de una hora en la cual también se darán cita sorpresas e invitados especiales.

En este corto tiempo les han ocurrido muchas cosas como grabar dos discos con el sello multinacional Sony Music llamados “Para Volver a Enamorarte” y el ultimo “Revelaciones del Alma”, ser premio “Revelación” del Festival de Doma y Folclore de Jesús Maria 2009, actuar en los mas importantes festivales de la provincia como Cosquin y Villa Maria además de otros lugares también muy reconocidos, haber recibido el elogio de Dyango cuando los escucho quien dijo “quede embobado con Alma de Luna” o cuando este año actuaron previo a Jorge Rojas en el Festival de Peñas donde se llevaron una ovación y el diario La Voz del Interior subtitulo “Alma de Luna y Rojas emocionaron”.

Pero sin dudas lo más importante que han recogido es el cariño y la aceptación del público que siempre los reconoció en cada escenario que pisaron en estos dos años.

El futuro……quien sabe, de lo único que ellos están seguros es que han descubierto que esto es lo que quieren hacer y de lo que quieren vivir, por lo tanto apuestan a que el camino que falta por recorrer sea lo mas exitoso posible para lo cual le aportan su habitual cuota de humildad, mucho trabajo y sacrificio. El tiempo dará su veredicto.

Desde ya quedan todos invitados para este próximo 28 de Octubre frente al Cabildo de Córdoba, en una vuelta a la Peatonal, para acompañar a este fenómeno que viene revolucionando nuestra música en este corto tiempo de vida.

Feliz cumpleaños Carlos, Javier, Lucas y Darío o mejor dicho ALMA DE LUNA.





Gracias por su publicación.

Verónica Ijurra
Jefa de Prensa
Alma de Luna

Los Guaraníes presentan nuevo CD

Lugar: Paseo del Buen Pastor
Dirección: Hipólito Yrigoyen 325
Zona: Nueva Córdoba
Localidad: Córdoba
Fecha: Martes 26 de octubre 2010
Hora: 20.30
Costo: Gratuito
 
 
 
Los Guaraníes está integrado por Fabián Medina, Alejandro Ontiveros, Martín Rodríguez, Cristian Oses y Damián Niffeler, interpretan los temas de su último disco "Misterio" con entrada libre y gratuita en el Paseo del Buen Pastor.


Fuente: La Voz