viernes, 6 de agosto de 2010

La Huella en "Nosotros Mismos"

La Huella (grupo de los hermanos Nicolás e Ignacio Guzmán) presentan su nuevo y flamante disco titulado "Nosotros Mismos", el cuál es el cuarto CD de su carrera músical. (Producción del disco: Elvio Donalisio)


Un CD con tonada cordobesa plagado del mejor folklore, con una gran variedad de temas clásicos y nuevos. Clásicos como "Noche de Carnavales", "La Patrulla", "Zambita para mi ausencia" y Nuevos como “Sufriendo estrellas” y “Caieie".

No te pierdas este gran trabajo discográfico surgido desde Córdoba por un grupo de Córdoba de nivel Nacional como es "La Huella".



CD: "Nosotros Mismos"

Track1 - La Patrulla
Track2 - Sufriendo estrellas (Huayno)
Track3 - Alma de pueblo (Chacarera)
Track4 - Caieie
Track5 - Se fue de mi (Zamba)
Track6 - Noches de carnavales
Track7 - Baila solo para mi (Huayno)
Track8 - Chacarera del expediente (Chacarera)
Track9 - El peperinero (Tonada)
Track10 - Permiso para una flor
Track11 - Esperando (Chacarera)
Track12 - Zambita para mi ausencia (Zamba)
Track13 - El 31 (Gato)
Track14 - Te vas sin saber porque (Zamba) (Con la participación de Argentino Luna)

1 comentario:

braian dijo...

donde lo puedo descargar
mi mail es braian_23_ush@hotmail.com