lunes, 19 de abril de 2010

Jorge Rojas en el Teatro Provincial de Salta

Fuente: FolkloreClub

Recital - Presentación

Fecha : 23/4/2010
Horario : 22 hs
Lugar : Teatro Provincial de Salta
Direccion : Frente a la Plaza 9 de Julio - Salta - Salta
Valor : $ desde 50


El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril, a las 22, en la sala Mayor del Teatro Provincial de Salta, Jorge Rojas llegará para presentar su tercer trabajo como solista llamado Mi Voz y mi Sangre. De esta forma, Salta se convierte en una de las primeras provincias que visitará en el marco de su gira nacional.

En diciembre de 2009, realizó la presentación nacional de su nuevo disco en la ciudad de Córdoba, donde se hizo entrega del Disco de Oro. El tema Una noche más se convierte en el corte de promoción de esta nueva producción cuyo video tiene como protagonista a la actriz Laura Azcurra.

El verano 2010 lo encuentra como número central en los festivales más importantes del país, destacándose como el artista más convocante de la edición de Oro de los 50 años del Festival de Cosquín, el más importante de la Argentina y Latinoamérica.

Motivado por el afecto y los mejores recuerdos de su juventud, Jorge presentará Mi Voz y mi Sangre, en un espectáculo para el público salteño que lo ha consagrado como uno de los artistas más queridos y convocantes.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea $140, $120 y $100, Placo $90, Pullman $70 y Super Pullman $50

No hay comentarios: