domingo, 4 de abril de 2010

Raly Barrionuevo se presenta este viernes en una nueva Peña Trashumante en el Estadio Corazón de María


Raly Barrionuevo vuelve a tocar en Córdoba en el marco de una nueva Peña Trashumante que se realizará el viernes 9 de abril desde las 21 en el Estadio Corazón de María (Jerónimo Cortés 460, Alta Córdoba). En esta actuación, el cantautor nacido en Frías (Santiago del Estero) repasará algunas canciones de su último disco Radio AM, intercaladas con temas de toda su carrera y algunas sorpresas.

La noche tendrá también la presencia del reconocido músico humahuaqueño Bicho Díaz junto a su banda más la cantante cordobesa Alejandra Carnero; la coscoína Paola Bernal con el grupo de danza popular Casuarina; el cantante transerrano José Luis Aguirre (ganador de “mejor canción inédita” en el reciente Festival de Cosquín) y el grupo de música cubana Calle Vapor. Presentan y amenizan: Menta Sáez y sus mentoles. Además, proyecciones, puesta escénica del artista plástico Daniel Marín y taller de danza y expresión corporal abierto al público coordinado por Chiqui Larosa.

Las entradas anticipadas a $ 24 se consiguen en disquería María Callas (9 de Julio 241, Galería Vía de la Fontana , local 37) y en Ciudad Universitaria: en A.I.E.L. (Facultad de de Lenguas) y M.B.A. (Facultad de Agronomía).

Fuente: La Voz

No hay comentarios: