sábado, 22 de agosto de 2009

Dos ex Guaraníes lanzaron nuevo material en el Real

Nacho Prado y Daniel Campos presentaron "Nuestra Historia" en la sala Carlos Gimenez del Teatro Real, el jueves 13 de agosto de 2009 a las 21 hs.

Los dos ex integrantes del grupo Los Guaraníes con la presentación de un nuevo material dieron comienzo a una nueva etapa de sus carreras.

Ante un teatro totalmente colmado Nacho y Daniel brindaron un show cálido y familiar en donde invitaron a amigos a cantar, entre ellos, Facundo Toro, Juan Rivoira, Rubén Ehizaguirre integrante de los Nocheros y a grupo Gualicho (Sergio Basán, Mauricio Fernández y Carlos Toro).

El repertorio de temas hizo un recorrido por los temas viejos que hacían cuando estaban con Los Guaraníes como "Mama Vieja", "Hasta el Cansancio" y "Que nunca me falte la zamba; hasta temas nuevos que incluyeron en su nuevo material como duo: "La NN", "Nuestro Juramento, Vamos a despertar al sol".

Fueron dos horas y media de interacción y mutación entre temas alegres, recuerdos que emocionan, canciones románticas y hasta temas mexicanos.

El momento más emocionante de la noche fue cuando interpretaron el tema "Tutu, el último cantor", canción dedicada al padre de Daniel Campos (Tutú Campos) el último integrante de los Cantores del Alba en fallecer, el tema fue acompañado por profecciones en pantallas gigantes con fotos del tan recordado cantor.

RUMOR: "La separación del duo con el grupo folclórico Los Guaraníes no habría sido en buenos términos".

No hay comentarios: