miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Banda y su festejo número 97


La Banda hoy tendrá el plato más fuerte de su festejo 97 cuando se presente Jorge Rojas a tocar en Belgrano y Besares pero no es el único día de festejo sólo es el número central de un festejo que se extenderá por todo septiembre.

A lo largo del mes se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas y culturales que fueron posibles gracias a la ayuda financiera de la Nación.

Cronograma de actividades: (Facilitado por la municipalidad de La Banda)

Miércoles 16 de septiembre:

10 hs : Acto protocolar.
21 hs : Fiesta Grande en el escenario ubicado en la esquina más tradicional de La Banda: Besares y Belgrano, con la actuación de Jorge Rojas.

Viernes 18 de septiembre:

Jornada cultural con los jóvenes: lectura de poemas, charlas,  debates, bandas musicales etc. Creación de la orden de mérito “Felix Daniel López” en recordación de la noche de los lápices ocurrida el 16 de Septiembre de 1976. Estará destinada a los jóvenes que se destaquen por su solidaridad.

Del domingo 27 al miércoles 30 de septiembre:

Inauguración de la  3ª Muestra Interprovincial de Teatro: “La Banda, la muestra…Teatro”, organizada por el Atelier Cultural y la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Participarán elencos de las provincias de Santiago del Estero; Tucumán, Salta, Jujuy Córdoba, y Capital Federal; entre otros.

No hay comentarios: