miércoles, 18 de noviembre de 2009

“Aromas de Infancia” - Lanzamiento Nacional


Un nuevo concepto de dúo folklórico, con profundas raíces cordobesas, una prolija selección de repertorio, un ajustado equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo, y una delicada armonía para recrear el cancionero popular con renovados aires.

La Huella está integrado por los hermanos Ignacio (29 años, voz, guitarra, composición y arreglos) y Nicolás Guzmán (26 años, voz, guitarra y arreglos), quienes a pesar de su juventud, tienen trece años de trayectoria en escenarios de todo el país y dos producciones anteriores. Hoy se presentan al mercado nacional con “Aromas de Infancia”, distribuido por GLD, grabado en Córdoba por Sergio “Saba” Chapur y con producción de Elvio Donalisio.

El trabajo cuenta con 13 temas de autores reconocidos más el aporte fresco de composiciones propias. Así es que conviven el chamamé Río rebelde (Uballe y Cholo Aguirre), Serenata para la tierra de uno (María Elena Walsh), Guadalquivir (E. Rojas), Campo afuera (Carlos Di Fulvio) o El repiquetea’o (de Luis Fernando Correa), con el Huayno Carnaval, la chacarera El duende del río, o el escondido que homenajea a la figura del inolvidable humorista cordobés Sapo Cativa, Viejo cuentero del alma (todas de Ignacio Guzmán).

“Aromas de infancia” son las canciones inolvidables que alimentaron la niñez del dúo, es el reconocimiento a los grandes del folklore nacional y es su aporte, inspirado y talentoso, al nuevo repertorio de la música popular.

“Mientras queden huellas se podrán encontrar los viejos caminos” Anónimo.

Prensa: Jacki Bini

Contrataciones: Elvio Donalisio
0351 156520369

No hay comentarios: