domingo, 15 de noviembre de 2009

Un recital solidario por los chicos


El Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo en la tarde noche del 14 de noviembre de 2009, hicieron vibrar de emoción, de alegría y de fiesta a más de 5000 personas en el Orfeo Superdomo.

El espectáculo comenzó a las 18 hs y se prolongó por 3 hs de mucha música popular, arrancando con Los Copla, un intervalo en donde cantaron Raly y Los Copla y terminó con la actuación de Raly Barrionuevo a quién el público no dejó irse pidiendo reiteradas veces bis.

Lo más importante de este recital radicó en que se juntaron 110.000 pesos para donación al Hospital de Niños, por lo que no fue un recital más sino que fue además solidario para poder equipar al Hospital de los recursos materiales que le faltaban.

El objetivo fue cumplido en Córdoba y este recital llamado "Los Grandes por los Chicos" se realizó además en Salta (con el Chaqueño Palavecino), en Mar del Plata (con León Gieco), en Mendoza (con Baglietto), Rosario (con Alejandro Lerner), todos organizados por San Cristobal Seguros quien festejó de esta manera particular un aniversario más de vida y de apoyo de su gente.

Argento Folklore estuvo presente aquí un pequeño video de la presentación de Raly:




No hay comentarios: