sábado, 7 de noviembre de 2009

Los Tekis y una noche a puro carnaval

El grupo jujeño Los Tekis se presentó anoche en la plaza de La Intendencia en la ciudad de Córdoba Capital en un recital a beneficio de Caritas y en donde aprovecharon para presentar su nuevo material "Soltame Carnaval".

Los jujeños hicieron cantar y bailar a más de 10000 almas durante algo más de dos horas dentro de las cuáles desfilaron los temás del nuevo trabajo intercalado con grandes éxitos de siempre como "Pensando en ti" y "Como has hecho".

La presentación culminaba con el nuevo hit de los Tekis "Vienes y te vas" y con el clásico y consagrado tema "Como has hecho" pero la gente se quedó con ganas de más y ante una gran obasión coreaban: "Una más y no jodemos más", hasta que Los Tekis reaparecieron en el escenario.

En el bis, Los Tekis realizaron una secuencia de temas instrumentales y la canción de J. Carlos Carabajal que hizo famosa Peteco Carabajal: "Entra a mi hogar".

Se vivió una gran fiesta al estilo de Los Tekis a puro carnaval y con un gran cierre con explosiones de papeles de colores y espuma loca.


Aquí un video de la presentacion de LOS TEKIS en Córdoba el 6 de noviembre de 2009.

No hay comentarios: